Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2021 11:38 pm

Personal del Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo.

Playa Del Carmen

Localizan embolsado en una camioneta en un camino de terracería en Playa del Carmen

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido y trascendió que también estaban con el, los restos de su perro

De la Redacción
grupo cantón

Playa del Carmen. Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades luego que se reportara el hallazgo de un de un cuerpo descuartizado en una camioneta abandonada en en un camino de terracería del poblado de Xpu-Há en Playa del Carmen, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía, donde confirmaron el reporte.
De manera preliminar se dijo que el hombre fue asesinado y su cuerpo fue colocado al interior de una bolsa negra donde también se encontraban los restos de un perro que se presume sería su mascota.
Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones en lo que peritos realizaban los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento el hoy occiso está en calidad de desconocido por lo que se espera alguien reclame el cuerpo por los tatuajes que le encontraron en tanto eso sucede el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la FGE.

Personal del Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement