Síguenos

¿Qué estás buscando?

Autoridades arribaron para acordonar el área y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.

Cancún

Localizan descuartizado en la Región 260; el segundo en lo que va de la semana

Los restos estaban en varias bolsas en un camino de terracería; el hallazgo se dio luego de la detención de varias personas que “cantaron”

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Por segundo día consecutivo en lo que va de la semana, la tarde del martes se encontraron restos humanos en varias bolsas negras dentro de unas cajas en el fraccionamiento Prado Norte en la Región 260 de Cancún, cabe mencionar que este hallazgo se realizó luego que las autoridades detuvieran a varias personas y al ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente “cantaron” sobre los hechos de una persona descuartizada en la región antes mencionada.
Luego de las declaraciones agentes de la Policía Quintana Roo se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde se confirmó que en el lugar se encontraban restos humanos junto a una bodega de una constructora en la periferia de la ciudad, hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido, por lo que acordonaron el área para las diligencias.
Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios llegaron para el inicio de las indagaciones correspondientes y más tarde llegaron los peritos de la Fiscalía General del estado par realizar el proceso para trasladar el cuerpo al Servicio Médicos Forense.

DATO: De manera preliminar trascendió que el cuerpo al parecer es de un hombre que fue privado de la libertad semanas atrás y está relacionado con actos ilícitos

Te puede interesar

Advertisement