Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Quintana Roo

LOCALIZAN A UNA MUJER SIN VIDA EN VILLAS DEL SOL

playa del carmen – Una persona fue encontrada muerta en una vivienda de la calle Chorlos, calle CTM, en la Manzana 4, Lote 8, del residencial Villa de Sol donde se hicieron presentes unidades policiales para acordonar la zona e iniciar los peritajes correspondientes.

El cuerpo de una mujer fue descubierto tirado en el suelo por los vecinos al pasar por la manzana, mirando por la ventana de la casa, y notaron a esta persona inmóvil, moscas agrupándose a su alrededor, evidentemente señal de que llevaba muerta. Un rato. El testigo llamó al número de emergencia 911, y al cabo de un momento llegaron agentes de la policía de la ciudad y se encontraban en el lugar, y también estaba presente personal de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, y la persona confirmó que había confesado que había falleció, por su parte indicó que aún no se conoce la causa de la muerte, pues pudo haber sido asesinato, aunque esto no ha sido confirmado.

Los servicios forenses acudieron a recoger el cuerpo y luego lo trasladaron a sus instalaciones donde se realizaría una rigurosa autopsia por parte de las fuerzas del orden, y también se aseguraron de buscar indicios para saber la causa de la muerte.

Te puede interesar

Advertisement