Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Lesionan a tres con arma blanca en Valle Verde

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Un llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre tres personas lesionadas por arma blanca en la Colonia irregular Valle Verde a las afueras, donde un hombre atacó a tres de sus vecinos, por lo que hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipales y paramédicos de la Cruz Roja.
Uno de los agredidos manifestó que al parecer fue por un problema anterior o por el tenían en ese momento lo que causó la molestia del agresor que llegó con un cuchillo a atacarlos con la intención de ocasionar daños dolosos a su vecino.
Por lo anterior ambas víctimas fueron atendidas por lo paramédicos de la Cruz Roja, se negaron ser trasladados al hospital, ya que las heridas no presentaba el riesgo de su salud.
Cabe mencionar que cuando las autoridades llegaron al lugar el agresor ya no estaba en su casa, se fue de la zona para evadir a las autoridades.
Sin embargo los policías les hicieron saber a los jóvenes que deberían de poner una denuncia para que quede registrada ante la instancia correspondiente y quedé como evidencias por si algo les llegara a pasar a ellos.

Te puede interesar

Advertisement