Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Lázaro Cárdenas

Por cuatro horas, se quedan sin luz en Kantunilkín

Un caos se vivió por el cambio de un transformador en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Javier Rojo Gómez donde fue cerrada la circulación

Ángel Canul / Grupo Cantón

KANTUNILKÍN.- Por un espacio de cuatro horas y en una de las calles principales de la Colonia centro de esta ciudad, pasaron peripecias todo tipo de vehículos por los trabajos de cambio de un transformador que realizó el personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Ante esa situación se trató de trabajos que consistió en el cambio de un transformador en frente de las oficinas de Telecom y ahi fue cerrado las calles Adolfo López Mateos entre la Javier Rojo Gómez, con la finalidad de agilizar los trabajos y evitar un percance de tránsito.

De igual forma se suspendió momentáneamente los trámites a usuarios que acuden en las oficinas de Telecom, porque se suspendió el servicio de energía eléctrica en ese primer cuadro de la ciudad.

Además, para agilizar los trabajos fue necesario utilizar una unidad pesada y que llamó la atención porque vecinos de la zona pensaron que fue un accidente que se suscitó en el primer cuadro de la ciudad.

Y es que varias personas que requerían hacer algún trámite en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y en Telecom pidieron agilizar los trabajos porque venían de comunidades de la zona sur del municipio de Lázaro cárdenas.

Te puede interesar

Advertisement