Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Piden a pescadores de Chiquilá tomar en cuenta recomendaciones de Capitanía de Puerto

 

Por Ángel Canul / Grupo Cantón

Chiquilá.- El alcalde del puerto de Chiquilá, Joel Pino Álvarez, pidió a los prestadores de servicios turísticos y a los pescadores que se dedican a la captura de todo tipo de escamas que tomen con seriedad las recomendaciones que realizan la capitanía de puerto y así evitar más situaciones que lamentar.

Esto lo dio a conocer, porque se enteró a través de la capitanía de puerto en Dzilam Bravo, del vecino estado de Yucatán, que el sábado pasado desaparecieron tres pescadores en altamar y por el momento no saben de su paradero y temen por su seguridad.

Ante esa situación piden apoyo a la comunidad marítima, porque se tratan de la embarcación “Calaco VI” capitaneado por Julián Betanzo Sosa, de 54 años de edad en compañía de los marineros, Viridiana Pérez Salazar y Julián Fernando Sosa Pérez, de 35 y 18 años de edad respectivamente.

Se informó que la embarcación fue visto la última vez antier a 20 grados en la parte norte de Dzilam Bravo y en caso de visualizarla reportarla inmediatamente, porque inicia preocuparse sus familiares.

Te puede interesar

Advertisement