Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Intensifican candidatos campañas para comisariado ejidal en Kantunilkín

Ángel Canul / Grupo Cantón

KANTUNILKÍN.- A cinco días de que se lleve la elección para presidente de comisariado ejidal de Kantunilkín, el candidato de la planilla verde que encabeza José Fidel Pool Cauich, intensifica su recorrido en las colonias populares para pedir el voto.

Ahí resaltó que si el voto lo favorece dará continuidad a los proyectos como son de compensación ambiental, el parque eólico y la de crear una inmobiliaria que se encargará de comercializar las tierras que se encuentran dentro de la reserva de crecimiento.

Todo esto con la finalidad de que el ejidatario que es dueño de las tierras no abarate los costos y sea una inmobiliaria ejidal que se encargue de las negociaciones de venta de las tierras con el consenso de la directiva ejidal.

También dijo que por ser un ejido integrado por más de 1000 ejidatarios origina en ocasiones que haya una desorganización y eso es importante concientizar a los hombres del campo del valor que tienen las tierras y que se consoliden proyectos y haya un desarrollo no sólo en Kantunilkín, sino en la geografía de Lázaro Cárdenas.

Agregó que será un candidato con propuestas y nada de descalificaciones hacia sus compañeros contendientes y esto lo dio a conocer en el primer día de recorrido en la Colonia Xaman Kah, de esta ciudad.

Cabe recordar que la elección se llevará a cabo este domingo 10 de marzo en el campo de Los almendros ubicados sobre la calle Javier rojo Gómez de esta ciudad.

Te puede interesar

Advertisement