Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Intensifica Seguridad Pública operativos en Kantunilkín

Por Ángel Canul / Grupo Cantón

KANTUNILKÍN.- En la última semana de este periodo vacacional la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, intensifica operativos en la entrada y salida de Kantunilkín, con la finalidad de verificar que tipo de unidades llegan para dirigirse a la isla de Holbox a disfrutar de las bellezas naturales.

En ese contexto, William Rene Chan Canul, jefe policiaco, informó que hasta por el momento al menos en la cabecera municipal hay un registro de saldo blanco en comparación en la zona sur del municipio que abarca la carretera federal Cancún-Mérida, donde hay reportes de varios accidentes automovilísticos.

Sin embargo, pidió a los conductores que manejen a baja velocidad, pero sobre todo por las noches, ya que es cuando en el tramo carretero de Nuevo X-Can al Ideal, es cuando se registran más accidentes, porque no se cuenta con el acotamiento.

Cabe recordar que las autoridades comunitarias en 15 días estarán realizando una protesta de manera pacífica en exigencia de que en esa fecha deberán dar una respuesta favorable para la construcción del acotamiento o en caso contrario iniciaran con bloquear ese tramo carretero del Ideal a Nuevo X-Can.

Te puede interesar

Advertisement