Síguenos

¿Qué estás buscando?

Hotel-‘Holbox-Dream’-vierten-aguas-negras-al-mar

Holbox

Hotel ‘Holbox Dream’, vierten aguas negras al mar

HOLBOX, Quintana Roo.- Mientras habitantes de la isla de Holbox buscan salir de las constantes continencias ambientales que padece, el propietario del hotel “Holbox Dream” vacía sus aguas negras directo al mar, sin importarle la contaminación que esto ocasiona y la molestia que genera a los turistas que presencian esta situación.

A través de videos y fotografías que los mismos holboxeños tomaron, se muestra claramente como personal de este inmueble, por instrucciones de su propietario realizan esta situación ilegal, pese a que también saben que es una violación a la ley.

Se mencionó que no es la primera ocasión que el propietario del hotel, ubicado en paseo Carey entre calle Canané y calle Lisa, hace este tipo de acción e incluso hasta cuando su drenaje se llena vierte la suciedad al mar.

Habitantes de la isla mencionaron que varios turistas le han reclamado esta situación al propietario del hotel, porque lo que hace es contaminar el mar en donde cientos de personas se meten.

Pidieron la intervención de la Profepa y Semarnat, para que sancionen al responsable de verter aguas negras al mar en Holbox, en donde se busca salir de contingencias ambientales similares.

Renán Moguel/QUINTANA ROO HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement