Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Lázaro Cárdenas

Denuncias aumento en cobro de energía

Habitantes ven reflejado un cobro de casi el doble en sus recibos de energía eléctrica entre un bimestre y otro

mun nota1

Alejandro Valdez
QUINTANA ROO HOY

Felipe Carrillo Puerto

Ciudadanos carrilloportenses se quejan de los altos cobros, del cual son objetos por parte de la Comisión Federal de Electricidad; los quejosos señalaron que es verdaderamente inexplicable cómo es que tienen controlados los medidores para los consumidores paguen más por un pésimo servicio que otorga la empresa.    

Esquías Balam, habitante de la colonia Francisco May, mencionó que el bimestre pasado pagó 140 pesos, esta ocasión tuvo que desembolsar la cantidad de 358 pesos por el pago del bimestre que le corresponde al mes de mayo-junio.

“No es posible que suba el doble, si son los mismos artículos que tengo en mi domicilio, es muy pesado el pago  ya que en el municipio no existe fuente de empleo para poder amortiguar los pagos excesivo que comete la Comisión Federal de Electricidad, si hubieran trabajos creo que ni me quejaría”, mencionó Esquías Balam.

Por su parte,  Rosario Borges, habitante de la colonia Leona Vicario, efectuó sus pago por el mes de consumo la cantidad de 460 pesos, ya que su pago es con tarjeta; la afectada comentó empezó pagando 216 pesos, luego 268 y ahora casi 500 pesos.

“Ya lo notifique sin embargo dicen que los medidores no fallan el consumo que paga es lo que utilizan en sus hogares” comentó la afectada.

Te puede interesar

Advertisement