Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 junio, 2021 11:13 am

Lázaro Cárdenas

Clausuran temporal del aeródromo de Holbox

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

HOLBOX.- Luego del incidente donde una avioneta Cessna Caravan de la empresa Ax Transporter Procedente de la ciudad de la ciudad de Cancún, donde no pude frenar al aterrizar en la autopista de la isla de Holbox y se impactó con los vestidores del campo de sóftbol, las autoridades de protección civil tomaron la decisión de clausurar el aeródromo de manera temporal.

El director de protección civil, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, informó que su responsabilidad será siempre velar por la protección y seguridad de las familias, ya que el aeródromo no contaba con el sistema contra incendios y así como la inoperatividad del 50 por ciento de sus extinguidores.

De igual forma la empresa se comprometió iniciar con las diligencias para la reparación del daño a la infraestructura del campo de softbol, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

En los trabajos de inspección participaron elementos de seguridad pública, protección civil y elementos de la guardia nacional.

Cabe recordar que el accidente viajaban siete personas entre ellas 2 turistas mexicanos, tres de Atlanta, el piloto y el copiloto.

Te puede interesar

Advertisement