Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Lázaro Cárdenas

Certera puñalada a travesti

nota1--3-(2)

Redacción
TULUM, Q. Roo

Joven que ofrecía sus servicios sexuales fue encontrado por sus compañeros de oficio sin vida dentro de una cuartería ubicada sobre la calle Polar oriente, entre Alfa Sur y Osiris, en Tulum, la madrugada de este domingo, después de que éste daba un “servicio” a un cliente de la tercera edad, quien se presume es el autor del crimen y lo hirió con un cuchillo en el abdomen.

A decir de los testigos, esperaban al travesti identificado como “La Jessica”, afuera de la mencionada cuartería donde daba un “servicio”, cuando el cliente salió rato después e ingresaron al cuarto, encontrando a Jorge Guzmán Ramírez de 26 años, sin vida, por lo cual dieron parte a las autoridades. De acuerdo al avance de la investigación el presunto asesino está identificado, a quien la víctima le robó su cartera hace unos días y regresó a vengarse.

Efectivos municipales acordonaron el área mientras peritos realizaban la investigación correspondiente, mientras otros efectivos realizaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones sin ubicar al presunto responsable

Te puede interesar

Advertisement