Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Lázaro Cárdenas

Banco de Bienestar de Kantunilkín opera a medias

Por Ángel Canul / Grupo Cantón

Kantunilkín.- A pesar de que las autoridades federales no han realizado de manera formal la inauguración del banco del bienestar empezó a operar de manera parcial, porque todos los beneficiarios de programas sociales pueden retirar el apoyo económico en el cajero instalado en las oficinas, ubicado sobre la calle Reforma Agraria de la colonia Xaman Kah.

Un beneficiario quien omitió su nombre explicó que en el banco del bienestar sólo pueden retirar el sustento económico a través de tarjetas, pero no se puede realizar por el momento algún otro trámite o transacción bancaria.

Precisó que con el funcionamiento del banco del bienestar que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ayuda en gran medida a los beneficiarios de la tercera edad, discapacidad, madres solteras y sembrando vidas, entre otros, porque se evitan gastos de pasaje y alimentación al acudir en otras sucursales bancarias fuera del municipio de Lázaro Cárdenas.

Y es que apenas el día de ayer, el personal de la Secretaria del Bienestar, en el domo del parque principal estaba entregando tarjetas a personas de la tercera edad que fueron solicitados en meses pasados.

Te puede interesar

Advertisement