Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Lázaro Cárdenas

Amplia participación en cabalgata federada en Kantunilkín

Ángel Canul / GRUPO CANTÓN


LÁZARO CÁRDENAS.- Buena participación hubo de hombres a caballo que participaron en la cabalgata federada que se llevó a cabo en Kantunilkín, con la presencia de la madrina Sonia Bravo, quien deleito varias melodías en el derrotero.
El recorrido inició en la expo feria que consistió en varios caminos de centros de producción y recorrer algunas carreteras estatales que afecto a los automovilistas a pesar de tener el apoyo de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Al llegar en las instalaciones de la expo feria, se realizó una serie de rifas y regalos entre los cabalgantes provenientes de diferentes partes de la república mexicana que consistió en monturas de caballo, lazos y otras indumentarias esenciales para la práctica de los equinos.
Martín Pool Ku, presidente de los cabalgantes en el municipio de Lázaro Cárdenas, destacó que de esa forma fortalecen los lazos comunitarios y celebran la rica herencia cultural de la región que fue un espectáculo y una experiencia inolvidable.

Te puede interesar

Advertisement