Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 julio, 2022

Lázaro Cárdenas

Al volcar, tráiler obstruye carretera hacia Uh May

Automovilistas esperaron más una hora para que las grúas levantaran el tráiler y el flujo vehicular fuera restaurado

mun-nota1-(1)

Redacción
FELIPE CARRILO PUERTO Q. Roo.

El paso vehicular de la carretera Reforma Agraria – Puerto Juárez, justo en el tramo Felipe Carrillo Puerto–Uh-May, estuvo cerrado por poco más de una hora, con lo que centenares de autos estuvieron varados, debido a que, al parecer, el conductor de una pesada unidad dormito al manejar y volcó quedando atravesado sobre los dos carriles. Personal de una empresa de grúas logró mover la pesada unidad de la carretera lo que permitió que se reanudara la circulación.

Los hechos se registraron a las 8:50 horas, en el kilómetro 117 + 500 de la carretera federal 307, cuando un tráiler marca Kenworth, tipo tracto camión, color naranja, con la leyenda de Soriana, con placas de circulación 257-DX-7 de Carga, circulaba de norte a sur y por la falta de precaución del conductor, terminó volcando y obstruyendo el paso vehicularen ambos sentidos.

Ante tal situación, algunos automovilistas se aventuraron cruzar dentro de la maleza para no esperar y continuar con su viaje, aunque la fila de autos rebasó varios kilómetros de largo por ambos lados.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, aunque no ubicaron al responsable, ya que el chofer se retiró del lugar.

Para poder colocar la pesada unidad sobre sus propias ruedas se tuvieron que utilizar dos grúas, seguidamente con la ayuda de las mismas colocaron la pesada unidad a un costado de la vía para poder reanudar la circulación.

Te puede interesar

Advertisement