Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Quintana Roo

La participación de mujeres, clave en el desarrollo y la transformación, destaca Renán Sánchez en el foro “Mujeres Sumando”

REDACCIÓN / Grupo Cantón

 

Cancún.- El líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Renán Sánchez Tajonar, asistió al evento “Mujeres Sumando”, donde, ante empresarias y profesionistas quintanarroenses, destacó que la participación de mujeres es clave en el desarrollo y transformación del Estado y del país.

En ese marco, Renán Sánchez Tajonar agradeció la invitación a las líderes quintanarroenses y destacó la participación de la Dra. Jacqueline García Vázquez, al igual que de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, y del candidato al Senado de la República, Eugenio Segura.

“Soy Renán Sánchez Tajonar, servidor público desde hace diez años y líder del Partido Verde en Quintana Roo, hoy parte del equipo de la doctora Claudia Sheinbaum. En casa, mi madre me educó con los valores de respeto y justicia hacia las mujeres, los cuales guían cada una de mis acciones. Por eso, soy un firme aliado de las mujeres”, aseguró.

El dirigente del PVEM hizo énfasis en la nueva historia que se vive en Quintana Roo con la primera mujer gobernadora, Mara Lezama, y expresó que en México se consolidará la transformación con la futura primera Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Es un honor estar aquí, con ustedes, en esta importante reunión de ‘Mujeres Sumando’. Me siento agradecido por estar rodeado de empresarias y profesionistas de Quintana Roo, cuya dedicación y esfuerzo son vitales para el Estado”, comentó.

En ese sentido, habló del esfuerzo para lograr más participación de mujeres en política y otros ámbitos, al igual que en la toma de decisiones; además del trabajo legislativo para promover leyes que les garanticen una vida libre emocional y económicamente, pero también sin violencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Reconozco que falta mucho por hacer para alcanzar la igualdad; por eso, es importante seguir trabajando juntos en esta transformación que están viviendo Quintana Roo y México”, finalizó Renán Sánchez Tajonar.

Te puede interesar

Advertisement