Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Quintana Roo

La FGE Quintana Roo vincula a proceso en contra de Jesús “D” por el delito de homicidio en agravio de un masculino

Fiscales del Ministerio Público aportaron datos de pruebas de su probable participación en hechos ocurridos en Tulum

– Permanecerá en prisión durante el proceso penal

Tulum.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios consiguieron que un juez vinculara a proceso a Jesús “D”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado cometido el 19 de noviembre pasado en el municipio de Tulum, en agravio de una víctima de identidad reservada.

En comunicado de prensa emitido por la Dirección Social de la FGE de Quintana Roo, se dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones, Jesús “D” se encontraba conviviendo con el agraviado y otras dos personas cuando comenzaron a discutir; posteriormente, el imputado sacó un cuchillo y privó de la vida a la víctima, después se dirigió al domicilio del agredido y al llegar, amenazó a los familiares para que salieran de Tulum.

Mediante trabajos de campo y gabinete, agentes de la FGE Quintana Roo capturaron a Jesús “D” el pasado 24 de noviembre en un tramo de la carretera federal Tulum – Coba.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso del imputado, a quien además, como medida cautelar, se le decretó prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a quienes atentan contra la integridad física de las personas que habitan y visitan Quintana Roo.

Te puede interesar