Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 septiembre, 2021

Cozumel

Juanita Alonso Comprometida con Cozumel

La presidenta municipal electa, ha tenido encuentros con autoridades de las tres órdenes de gobierno para beneficio de los cozumeleños.

De la Redacción

Grupo Cantón

Cozumel.- Antes de entrar en funciones y en cumplimiento a  sus compromisos de campaña, la presidenta municipal Electa de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, ha sostenido diversos encuentros con autoridades de los tres órdenes de gobierno  para beneficio de los cozumeleños, como es la mejora de la infraestructura deportiva en la isla y también, el apoyo para la reactivación del equipo de futbol “Huracanes de Cozumel”.

“Estamos tendiendo puentes con todas las autoridades. Así, estaremos buscando resolver los temas que aquejan a Cozumel para que en breve puedan ser resueltos; por eso, hemos tocado las puertas y en su momento daremos cuenta porque vienen cosas buenas para Cozumel”, citó Juanita Alonso en compañía del dirigente del Partido Verde en la isla, Renán Sánchez Tajonar.

 Ambos fueron entrevistados durante su asistencia al partido amistoso entre los selectivos locales contra el equipo de Tulum que se realizó en la cancha de la Unidad Deportiva “Taxistas”. Ahí, Juanita Alonso Marrufo refrendó su compromiso con el impulso al deporte local mediante la mejora de las instalaciones deportivas.

Te puede interesar

Advertisement