Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Cozumel

Juanita Alonso coloca banda a la embajadora del deporte 2021 y entrega premio al mérito deportivo

Cozumel.- Con el objetivo de reconocer y fomentar el talento de los deportistas en Cozumel en diferentes disciplinas la presidente municipal, Juanita Alonso Marrufo encabezó la ceremonia en el parque Benito Juárez en la que se impuso la banda a la Embajadora del Deporte y se entregó el reconocimiento al Mérito Deportivo 2021.

Durante la ceremonia, Juanita Alonso destacó que con este evento se reconoce el talento de los deportistas que hay en la isla, ya que resultados como estos son los que enorgullecen a la comunidad y motivan aún más al gobierno municipal para seguir impulsando a los y las jóvenes promesas, por lo que apostarle al deporte no debe ser considerado como un gasto, sino como una inversión para cosechar resultados que hagan sonar a Cozumel en otros lados.

También te puede interesar: Entregan premio al mérito deportivo 2021 en Benito Juaréz

Asimismo, dijo que a través de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud acude a los parques de la isla para llevar programas deportivos en los que se aprovecha para visualizar a los talentos que podrían formar parte de alguna de las escuelas deportivas que existen en la isla.

“Mente sana en cuerpo sano, ese es nuestro objetivo en el gobierno municipal, mantener a los jóvenes ocupados, practicando actividades como el deporte que más les guste, para alejarlos de los vicios y propiciar que tengan un futuro de bien”. -Dijo.

En el evento, la munícipe efectuó la imposición de la banda a Natalia Noemí Pérez Canul como Embajadora del Deporte Cozumel 2021,, asimismo se entregó el Mérito Deportivo en la categoría de “Deportista del Año” al joven Darvin Ariel Pech Gómez, mientras que en la categoría “Entrenador del Año” a José Montes de Oca Torres; en la categoría “Deporte Adaptado” a Danila Solís Valle y en “Deporte Conjunto” a las cozumeleñas integrantes del equipo de futbol femenil de Quintana Roo categoría 2007.

De igual manera se hizo entrega de la presea al Mérito deportivo categoría “Promotor Deportivo del Año” a Davide de Lazzaro, socio de la óptica Da Vinci, y finalmente en la categoría “Deportista Máster del Año” a Carlos Mena García.

Cabe destacar que en esta ceremonia de imposición de banda a la Embajadora del Deporte y entrega de reconocimientos al Mérito Deportivo 2021, también estuvieron presentes la directora de Deportes y Atención a la Juventud Rosa Elena Zapata Vázquez, el tercer regidor Adrián Gual Manzanilla, la Embajadora del Deporte 2020 – 2021 María Alejandra Jiménez Canché y el secretario general Renán Sánchez Tajonar. La apertura de este evento estuvo a cargo del equipo femenil de nado sincronizado “Sincro Cozumel”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement