Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Jóse María Morelos

Segunda carrera inclusiva fomenta la donación de sangre

ROBERTO LEMUS.
GRUPO CANTÓN

JOSÉ MARÍA MORELOS .-Alrededor de 28 deportistas, entre morelenses, visitantes y de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, (Uimqroo), participaron en la segunda carrera inclusiva, la cual tuvo como propósito promocionar la donación de sangre voluntaria y altruista los próximos 3 y 4 de mayo.
La carrera inclusiva denominada “Donando Vida” consistió en tres categorías, varonil, femenil y personas con discapacidad, donde los participantes recorrieron una distancia de tres kilómetros, la meta era en el parque principal de José María Morelos.
Al término se premiaron a los dos primeros lugares de cada categoría: en la varonil en primer lugar Ángel Tilán, en segundo Jimmy Uribe y en la rama femenil primero y segundo lugar respectivamente, Yarime Cauich y Cinthia Bacab, asimismo se premió a Cuauhtémoc Solís, persona con discapacidad.
Los premios consistieron en pases para restaurantes en el municipio; la carrera estuvo coordinada por la (Uimqroo), el Hospital Integral de JMM y el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

Te puede interesar

Advertisement