Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Jóse María Morelos

Roban a invidente de 90 años su tarjeta de pensión en José María Morelos

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

JOSÉ MARÍA MORELOS.- Roberto Chim, hijo del señor Claudio Chim, denunció que su padre, invidente de 90 años de edad, fue víctima de un robo en el que le sustrajeron la tarjeta de su pensión y su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

En breve entrevista, el denunciante informó que fue en el paradero de la comunidad Pozo Pirata donde su padre fue ultrajado por personas desconocidas, hace unos cuantos días.

Aseguró que el hechos ocurrió cuando por unos momentos dejó a su padre en el paradero, mientras él iba a comprar a una tienda cercana. Relató que, al regresar, don Claudio le aseguró que ya no tenía consigo un morral donde guardaba sus pertenencias.

El entrevistado aseguró que desde entonces él y su padre no han podido recuperar estos documentos, pues la mayoría de las oficinas gubernamentales ya no realizan trámites de esa naturaleza, por los tiempos electorales.

Indicó que tienen temor de que estos sujetos hagan uso del dinero que les deposite la Federación en la próxima fecha de pago de la pensión del Bienestar.

Afirmó por último que ya acudieron a las oficinas de la Secretaría del Bienestar para preguntar qué procedimiento de recuperación deben realizar, pero hasta el momento nadie les ha querido dar una respuesta concreta..

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement