Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

Jóse María Morelos

Candidato de la alianza PAN-PRI declina a favor de Luis Carrillo del PVEM, en José María Morelos

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


JOSÉ MARÍA MORELOS.– A una semana de la jornada electoral, Carlos Cetina Alamilla, candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRI, anunció su declinación a favor del candidato del Partido Verde, Luis Carrillo.

En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes ambos candidatos y sus equipos de trabajo, Carlos Cetina Alamilla, quien es regidor en la actual administración, infirmó que hoy iniciaría una alianza de facto con el Partido Verde, para derrotar el partido de Morena.

“Hemos decidido con Luis hacer una alianza de facto, porque con Luis es donde veo menos gente amañada y él es una persona que está trabajando bien”, expresó.

Por su parte, Luis Carrillo agradeció esta decisión, que, dijo, es por “el bien de José María Morelos” y para rescatar al municipio. “Voy a ser la voz que toque puertas para que a José María Morelos regresen sus costumbres y tradiciones”, expresó.

Esta declinación se rumoreaba desde hace días, ya que integrantes del equipo del candidato de la alianza PRI-PAN, ya estaban abandonando la planilla, en busca de otros proyectos.

Con esta ya son tres candidatos a la presidencia municipal que declinan en este municipio, la primera fue la candidata del Partido del Trabajo (PT), Montserrath Pat Meléndez, quien renunció a su cargo para apoyar al candidato de Movimiento Ciudadano, Francisco Puc “Xiximak”.

Posteriormente lo hizo la candidata del PRD, Jenifer Lizama Pech, quien también declinó a favor del partido naranja.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement