Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 julio, 2021

Playa Del Carmen

Por Venganza, incendian motos de sus exjefes en Playa del Carmen

Por Redacción| Quintana Roo Hoy

Playa del Carmen: Definitivamente por el estrés laboral que se vive en Quintana Roo derivado de la pandemia y de los problemas climáticos que han frenado las oportunidades de trabajo y aumentado el estrés entre los quintanarroenses, está generando mayores conflictos entre empleadores y trabajadores de las empresas.

📱📲 ¿Ya nos tienes en WhatsApp? Da click y manda ‘ALTA’ aquí https://t.co/1Q01cAbuD4

La carga laboral ha aumentado y las manos disponibles a contratar se han reducido, lo que está provocando mayores conflictos entre trabajadores y sus jefes directos, pero hay quienes han llevado estos problemas a otro nivel.

Tal es el caso que vivió un par de exempleados del supermercado Chedraui en una de sus sucursales de Playa del Carmen, Quintana Roo. Tan fuerte fue el estrés entre ellos que su empleador los corrió y les puso trabas para saldar su finiquito.

Estos, completamente desesperados y enardecidos por la situación, no soportaron los abusos y maltratos de su empleadores y en un acto desesperado y de profundo coraje, colocaron bombas Molotov en sus motos, las hicieron explotar y de inmediato las unidades se incendiaron hasta quedar reducidas en chatarra

Esto sucedió en una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida 45 en Playa del Carmen. Minutos más tarde elementos la policía lograron detenerles. Ambos fueron turnados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement