Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Isla Mujeres

Tres taxistas entre grupo de presuntos secuestradores que operaba en Isla Mujeres

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

ISLA MUJERES.- Tres taxistas se encuentran entre las 13 personas que presuntamente integraban una banda de secuestradores que operaba en Isla Mujeres y mantenía cautivas a cuatro extranjeras.

De acuerdo con datos extraoficiales, las 13 personas fueron detenidas el miércoles pasado, en la colonia La Noria de la Zona Continental de este municipio.

Informes oficiales de aquel día refirieron que un reporte al número de emergencia 911 alertó sobre la presencia de una mujer y tres hombres que eran bajados de un vehículo con las manos amarradas y con la cara cubierta, para ser llevados al interior de un domicilio.

Al llegar al lugar, los policías escucharon gritos de auxilio e ingresaron a la vivienda donde se encontraron con 13 personas replegadas en los bordes de las paredes. Seis de ellos intentaron darse a la fuga, empujando a los elementos.

Aunque intentaron abordar diversos vehículos, entre ellos una unidad rotulada con logos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, los agentes lograron capturarlos a todos.

Los detenidos fueron identificados como Jorge “N”, Manuel “N” y Guillermo “N”, los tres de oficio taxista; Álvaro de Jesús “N”, presunto chofer de Uber; así como María de Jesús “N”, ama de casa, José Ángel Calbañil “N”, Julio Gabriel “N” y Miguel Ángel “N”, los tres albañiles; Rafael “N”, chofer de autobús; y Armando “N”, Julio César “N”, Rady William “N”, Julio Gabriel “N”, los cuatro mecánicos.

Durante el operativo fueron asegurados celulares, además de tres pasaportes de la República de el Salvador, cinco automóviles y una motocicleta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Los trece sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para resolver el delito de secuestro.

Te puede interesar

Advertisement