Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Isla Mujeres

Supervisa Atenea Gómez Ricalde implementación de tecnología LED en luminarias de la colonia Salina Chica

Supervisa Atenea Gómez Ricalde implementación de tecnología LED en luminarias de la colonia Salina Chica

De la Redacción

Grupo Cantón


Isla Mujeres. -La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, supervisó los trabajos de cambio de lámparas antiguas por nuevas luminarias led, que se realizaron en la colonia Salina Chica, con el compromiso de optimizar el alumbrado público, eficientar los recursos y reforzar la seguridad en esa zona.

“Estamos enfocados en brindar una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos, y el cambio a tecnología LED en el alumbrado público es un paso vital hacia la eficiencia y el ahorro energético, además de que contribuye a brindarles mayor seguridad”, precisó la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde.

Estos trabajos forman parte de una obra integral realizada con recursos propios, que incluye la instalación de 470 luminarias con tecnología LED, en diez secciones de la isla, lo cual se traducirá en un ahorro energético estimado entre un 40 y un 50%, como parte del compromiso responsable y sostenible con el medio ambiente.

Con este programa, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres demuestra su compromiso por adoptar tecnologías amigables con el medio ambiente y fomentar el ahorro energético en beneficio de la población.

Te puede interesar

Advertisement