Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 septiembre, 2022

isla mujeres

Isla Mujeres

PROMOVERÁN LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE ISLA MUJERES DURANTE EL PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO DEL CARIBE MEXICANO

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO A 20 DE JUNIO.

Como parte de la estrategia para acrecentar el número de visitantes a Isla Mujeres, que encabeza la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo, prepara lo necesario para la participación de la ínsula en el Primer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano que organiza el Gobierno del Estado de Quintana Roo.

José Jesús Castillo Magaña, director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Isla Mujeres, dio a conocer que el festival, que se llevará a cabo los días viernes 24 y sábado 25 de junio en la delegación de Puerto Juárez, del municipio de Benito Juárez, es una oportunidad para promocionar los atractivos naturales y de servicios con los que cuenta la isla.

Castillo Magaña recalcó que el Ayuntamiento de Isla Mujeres, no sólo participará en la muestra culinaria, sino también a través del seminario “Promoción turística de Isla Mujeres-Costa Mujeres”.

“Estamos invitando también a las personas a que nos acompañen el próximo sábado 25 de junio a las 14:30 horas, a una conferencia sobre los atractivos con los que cuenta Isla Mujeres, así como los servicios que se prestan en el municipio”, explicó el funcionario.

Agregó que este Festival es una buena oportunidad para que se conjuguen todos los municipios del estado de Quintana Roo en una sola sede. “Vamos a mostrarles a los visitantes toda la gama y la oferta turística que tenemos, no solamente en atractivos naturales, sino que, en esta ocasión, además será una muestra de nuestra gastronomía”, explicó.
Por otro lado, Castillo Magaña destacó el hecho de que, la invitación, no sólo se hizo a través de los medios tradicionales y las redes sociales, sino que, además, más de 200 mil personas que han arribado al Aeropuerto Internacional de Cancún han tenido la oportunidad de conocer sobre el Festival a través de las pantallas promocionales.

“Yo creo que vamos a ganar todos con esta difusión, tan solo esta semana que terminó, Quintana Roo recibió a más de 200 mil personas, así que imagínense cuántas personas no habrán visto las invitaciones que se hacen a través de las pantallas del Aeropuerto para asistir al festival”, refirió.

Te puede interesar

Advertisement