Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Isla Mujeres

Isla Mujeres a reventar esta Semana Santa; llega a 94% de ocupación

Redacción / Grupo Cantón

ISLA MUJERES.- Durante este fin de semana de Semana Santa, Isla Mujeres registró un notable incremento en el flujo turístico de turistas nacionales e internacionales y de acuerdo con cifras proporcionadas por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, la ocupación hotelera en Isla Mujeres proyecta llegar al 94 por ciento.

Durante esta temporada alta, Isla Mujeres recibirá a miles de visitantes todos los días, gracias a las familias isleñas y turistas nacionales y extranjeros que buscan disfrutar de sus playas certificadas Blue Flag como Playa Norte y Playa Centro, su rica oferta gastronómica y sus diversas actividades recreativas.

El incremento en el flujo turístico durante Semana Santa no solo beneficia a la industria hotelera y turística de Isla Mujeres, sino que también tiene un impacto positivo en la economía de las familias isleñas.

Cabe destacar que el Operativo Vacacional de Semana Santa permanece activo desde el 23 de marzo hasta el 7 de abril, con la participación de fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, para brindar seguridad a los miles de turistas nacionales e internacionales que eligen este destino para sus vacaciones.

Te puede interesar

Advertisement