Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Isla Mujeres

Invitan al pueblo isleño a la presentación de su Segundo Informe de Resultados: Átenea Gómez

De la redacción

Grupo Cantón

Isla Mujeres.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, invitó a las isleñas y los isleños al Segundo Informe de Resultados de su Administración 2021-2024 que presentará el próximo miércoles 20 de septiembre a las 17:00 horas en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, en la Zona Insular del municipio.

Detalló que dará a conocer los logros alcanzados en estos primeros dos años. En los que ha trabajado 24/7 con todo el corazón en la construcción de un presente lleno de grandes avances. “Hemos enfrentado muchos retos y alcanzado grandes logros gracias al esfuerzo y compromiso de todas y todos, lo que nos ha permitido sacar a Isla Mujeres de las sombras”, expresó la alcaldesa isleña.

La presidenta municipal mencionó entre los principales logros alcanzados, la limpieza y orden de la isla, la construcción de calles, canchas y espacios públicos. “No podemos permitir que nuestra bella isla vuelva a caer en las garras del abandono y la indiferencia”, refirió la alcaldesa.

“Hemos demostrado que con un Gobierno honesto, humano y cercano a la gente, los recursos alcanzan para más y este año hemos hecho una inversión histórica en obra pública que está transformando la vida de las familias isleñas y de mi querida Zona Continental”, destacó Atenea Gómez.

Asimismo, recalcó que su Gobierno seguirá trabajando con todo el corazón por Isla Mujeres, ya que lo más importante siempre será el pueblo isleño. Por lo que impulsará la prosperidad, el bienestar compartido y la justicia social, acortando las brechas de desigualdad.

Cabe recordar que durante la pasada 47a. Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó como sede de la XI Sesión Pública y Solemne de Cabildo al Domo Bicentenario, en donde la alcaldesa presentará su Segundo Informe de Resultados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement