Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 enero, 2022

Isla Mujeres

Inician carperta de investigación

La indagatoria iría en contra de quien y/o quieres resulten partícipes del hecho, así lo dio a conocer el titular de la fiscalía Cristián Montenegro.

De la Redacción

Grupo Cantón

 

Isla Mujeres.-  Luego de la tragedia que se registró el pasado martes en aguas del Mar Caribe de Isla Mujeres, se inició la carpeta de investigación con número FGE/QROO/IS/07/98/2021 por el delito de homicidio.

Esto luego de que tres personas se ahogaran luego que se hudiera una embarcación en la que viajaban 15 personas. Así como la indagatoria iría en contra de quien y/o quieres resulten partícipes del hecho, así lo dio a conocer el titular de la fiscalía Cristián Montenegro.

El funcionario señaló que los rescatados fueron trasladados a hospital comunitario para su atención médica y posteriormente trasladaron a Cancún quienes presentaban gravedad, como es el caso de dos de los paseantes.

Eran 15 turistas los que venían a bordo, pero hasta el momento no se puede constatar debido a que el capitán de puerto de Isla Mujeres no ha querido responder a este medio y no da la cara, simplemente hace “mutis” y se encierra dando información solo a quien el capitán elige.

Te puede interesar

Advertisement