Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

Isla Mujeres

Gobierno de Isla Mujeres impulsa empoderamiento de la mujer con entrega de tarjetas ‘Isleña de Corazón’

Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de febrero.- Con el objetivo de fortalecer el empoderamiento de las mujeres y acortar las brechas de desigualdad, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres realizó la entrega de tarjetas electrónicas y apoyos alimentarios a las mujeres beneficiarias del programa Isleña de Corazón 2024.

La entrega se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Zona Continental, donde acudieron de manera simbólica 200 mujeres beneficiarias de este programa impulsado por la Administración Municipal.

La Dirección General de Programas Sociales dio a conocer que la primera dispersión correspondiente al mes de enero se realizará en los próximos días a un total de 3 mil mujeres beneficiarias, incluidas las nuevas mil beneficiadas de este 2024.

Cabe destacar que las beneficiarias, de entre 18 a 64 años, recibirán apoyos alimentarios y económicos a través de la entrega de tarjetas, contribuyendo así a mejorar no solo su calidad de vida, sino también la de sus familias.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres , se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde se establecen mecanismos que brinden oportunidades a las mujeres y contribuyan a cerrar las brechas de desigualdad.

Te puede interesar

Advertisement