Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Isla Mujeres

Gobierno de Isla Mujeres dignifica labor del personal con entrega de vehículos y uniformes

Las unidades fueron entregadas a las áreas operativas y administrativas

Isla Mujeres, Quintana Roo a 14 de febrero de 2024. – El Gobierno Municipal de Isla Mujeres entregó uniformes, vehículos y equipamiento nuevo a las áreas operativas y administrativas, con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para optimizar sus labores diarias para mantener una Isla Mujeres limpia y ordenada.

El acto protocolario se llevó a cabo en la Explanada del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia La Gloria, donde se realizó la entrega simbólica de los uniformes y unidades, a las y los trabajadores de Servicios Generales, Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente y Desarrollo Social.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de dignificar a las áreas operativas y administrativas, proporcionándoles las herramientas necesarias para que los trabajadores puedan desempeñar sus funciones de manera óptima, en beneficio de las familias isleñas y de los miles de visitantes que disfrutan de un Isla Mujeres, limpio, ordenado y seguro.

Estas acciones se llevan a cabo se enmarcan con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, promovido por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde se trabaja en un gobierno humanista y progresista y que pone a las personas en el centro de sus acciones y decisiones.

Te puede interesar

Advertisement