Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Isla Mujeres

Gobierno de Atenea Gómez fortalece el Centro de Control y Comando C2

“Con estas nuevas cámaras tendremos una mayor cobertura en el municipio”, afirmó la Directora General de Seguridad Pública y Tránsito, Lourdes Espín Alarcón.

De la Redacción

Grupo Cantón


Isla Mujeres – El Gobierno de Isla Mujeres, encabezado por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, adquirió 130 nuevas cámaras de seguridad, con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio, y con esto elevando el total de dispositivos de vigilancia a 250, para reforzar el monitoreo permanente que se realiza a través del Centro de Control y Comando C2.

“Con estas nuevas cámaras tendremos una mayor cobertura en el municipio”, afirmó la Directora General de Seguridad Pública y Tránsito, Lourdes Espín Alarcón.

Además de esta adquisición, se realizó un mantenimiento exhaustivo a las 120 cámaras de seguridad previamente instaladas, con la intención de que los dispositivos estén en óptimas condiciones para continuar brindando una vigilancia efectiva.

El Gobierno Municipal también implementó 35 nuevos puntos de vigilancia y monitoreo, que se suman a los 30 que ya estaban en funcionamiento, alcanzando un total de 65 puntos estratégicamente ubicados en todo el municipio.

“Estos puntos de monitoreo nos permiten tener una presencia constante en áreas clave como playas, avenidas principales, terminal marítima, entre otros, lo que mejora la respuesta a situaciones de emergencia”, refirió

Con estas iniciativas, el Gobierno de Isla Mujeres busca ofrecer tecnología de vanguardia para fortalecer las acciones de vigilancia y prevención del delito, demostrando su compromiso inquebrantable con la seguridad y bienestar de su comunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Te puede interesar

Advertisement