Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Isla Mujeres

El “Indio Blanco” apuesta con el PRD por mejorar Isla Mujeres

Mario Zermeño

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Luego de que el polémico empresario inmobiliario, Humberto Lara “El indio Blanco”, destapara sus aspiraciones por gobernar el municipio de Isla Mujeres, cobijado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que reitera el compromiso con los pobladores de las demarcaciones de la zona continental y Francisco May, a quienes señaló como “los olvidados”.

Ante su inscripción a las filas de PRD, y su interés por ser quien abandere al partido del Sol Azteca en la candidatura en el proceso electoral para el ayuntamiento de Isla Mujeres, el autonombrado “El Indio Blanco”, señaló que el abandono de algunas regiones, es la consecuencia de los gobiernos neoliberales, situación que consideró que va a cambiar.

Aunque Humberto Lara se le ha visto en un activismo social en Isla Mujeres, sus intenciones de gobernarla no cesaron a pesar de que le fue negada la candidatura independiente por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), al no dar cumplimiento a los requisitos de la normativa.

“A todo mi barrio y mi gente les digo que con la ola amarilla vamos a hacer cosas mejores”, adelantó en un mensaje a través de sus redes sociales.
Cabe destacar que el PRD, es el partido que irá en solitario, luego que no se concretara la alianza con los partidos de Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

Te puede interesar

Advertisement