Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Isla Mujeres

Cabildo de Isla Mujeres aprueba predio para la construcción del primer cárcamo de agua potable en Ciudad Mujeres

Isla Mujeres, 14 de junio de 2024.- El Cabildo de Isla Mujeres hizo entrega en comodato de un terreno de 3 mil 718.56 metros cuadrados, ubicado en la colonia La Cristiana, para la construcción del primer cárcamo de agua potable en Ciudad Mujeres.

Este hecho representa un logro significativo de la administración municipal, encabezada por la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, ya que con esta entrega en comodato a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se da un paso importante, para que la empresa Aguakán pueda iniciar la obra que llevará el agua potable a las familias de la Zona Continental.

La alcaldesa isleña destacó que hoy comienza a escribirse una nueva historia para Ciudad Mujeres. Agregó que el nuevo cárcamo de agua potable desempeñará un papel fundamental en el fortalecimiento de la infraestructura hídrica, garantizando un suministro confiable y seguro de agua para las y los habitantes de la Zona Continental.

Atenea Gómez Ricalde expresó su orgullo y gratitud por este importante paso hacia el desarrollo sostenible de Ciudad Mujeres, y agradeció a la familia del señor Jorge Puerto Valencia (QEPD), por aportar el predio para iniciar este proyecto que beneficiará a las familias de Zona Continental.

Te puede interesar