Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde realiza la entrega de apoyos de tinacos del programa “Agua para Ti” e “Isleña de Corazón”

De la redacción

Grupo Cantón

Isla Mujeres. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias isleñas, a través de programas sociales, el Gobierno Municipal, encabezado por Atenea Gómez Ricalde, realizó la entrega de apoyos de tinacos del programa “Agua para Ti” e “Isleña de Corazón” para beneficiarios de las comunidades de la Zona Agrícola y Francisco May.

Juan Carlos Burgos, Director de Programas Sociales de Isla Mujeres, precisó que se entregaron 106 tinacos, de los cuales 85 fueron destinados a Francisco May y 21 a la Zona Agrícola, así como también fueron distribuidos 46 apoyos alimentarios a beneficiarias del programa “Isleña de Corazón”.

Durante esta jornada, se ofrecieron servicios médicos gratuitos y se puso a disposición de la comunidad venta de leche Liconsa. Asimismo, se organizaron actividades lúdicas en el área de educación para entretener a los niños mientras sus padres esperaban la entrega de sus apoyos.

Se espera que durante el transcurso de esta semana se publique la tercera lista de beneficiarios de “Agua para Ti” continuando con el firme compromiso de la presidenta Atenea Gómez Ricalde de impulsar el bienestar de la comunidad de Isla Mujeres a través de diferentes programas sociales.

Te puede interesar

Advertisement