Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde destaca su compromiso con la niñez a través de Parques Infantiles

De la redacción

Grupo Cantón

Isla Mujeres. – A dos años de encabezar el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y su equipo de trabajo han logrado impulsar de manera histórica la creación y renovación de parques infantiles, para proporcionar a las niñas y niños espacios dignos y seguros para su desarrollo y diversión.

En tan solo dos años de gobierno, se han logrado 12 parques públicos. De los cuales siete fueron construidos y otros cinco se encuentran en proceso. Entre estos, destacan los emblemáticos parques Las Tortugas, Las Gaviotas, Las Ranitas, Las Hormiguitas Obreras y el recientemente inaugurado el parque Las Aves. Este último, rescatado del abandono, ha recibido a más de 7 mil visitantes en sus primeros dos meses de funcionamiento.

“Sabemos que nuestros niños y niñas son el futuro de nuestra comunidad, y es por eso que hemos centrado nuestros esfuerzos en la creación y renovación de parques infantiles. Estos espacios no solo ofrecen diversión y entretenimiento, sino que también son lugares seguros donde nuestros pequeños pueden crecer y desarrollarse”, destacó Atenea Gómez Ricalde.

Se inició la construcción del parque Zazil-Há en la zona de Playa Norte, que promete ofrecer diversas amenidades. Además, se comenzó con la rehabilitación del Parque de Las Fragatas en la colonia Lolbé, garantizando así la diversión de los más pequeños.

En la Zona Continental, el Gobierno Municipal está impulsando proyectos que transformarán la vida de los niños y niñas, proporcionándoles espacios de alta calidad. En este sentido, se trabaja en la rehabilitación de tres parques en la Zona Urbana, así como en las colonias Las Américas y La Victoria.

Además de estas iniciativas, se han construido dos parques adicionales: Los Venaditos, en la colonia Oasis, y El Centauro, en beneficio de las familias de Ciudad Mujeres. “Estos parques no solo son lugares de diversión para los niños, sino que también representan un pilar fundamental en la construcción de una sociedad más fuerte y unida”, refrendó la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, bajo el liderazgo de la Presidenta Municipal Atenea Gómez Ricalde, ha marcado un precedente al invertir de manera histórica en la creación y rehabilitación de parques infantiles, cumpliendo así con su compromiso de brindar a las nuevas generaciones espacios de calidad para su recreación y desarrollo.

Te puede interesar

Advertisement