Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde celebra con las familias isleñas el Grito de Independencia

De la redacción

Grupo Cantón

Isla Mujeres,.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, junto con las familias isleñas, autoridades, familiares y turistas, encabezó el tradicional Grito de Independencia en el balcón central del Palacio Municipal en la Zona Insular.

La Explanada Municipal que fue rehabilitada en su administración, fue el escenario en el que las y los asistentes disfrutaron de una Noche Mexicana con un amplio programa artístico-cultural, mariachis y la presentación estelar de Ninel Conde y El Fresa y la Sentencia.

La celebración patria inició con un desfile mexicano que comenzó en el Cementerio Municipal para continuar sobre la Avenida Hidalgo y llegar a la Explanada Municipal.

Enseguida, los asistentes disfrutaron de la presentación de la cantante Sofía Meneses, enseguida la alcaldesa coronó e impuso la banda a las Embajadoras del Mes Patrio Infantil, del Adulto Mayor y Juveniles.

Continuando con el programa musical se presentó Kiara O, Tumben Kiin con Polcas de Chihuahua, Renatta Dance Studio con Huapango de Moncayo, Tumben Ha con Nayarit y Al Son del Corazón con Sinaloa.

Posterior al Grito de Independencia la alcaldesa convivió con las familias isleñas y disfrutó de la pirotecnia, mariachi y la presentación de Ninel Conde.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement