Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Isla Mujeres

Atenea Gómez encabeza el desfile cívico-militar en conmemoración de la Independencia de México

De la redacción

Grupo Cantón

Isla Mujeres.-Con la finalidad de resaltar el sentido patriótico entre las familias isleñas de la Zona Continental, la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, encabezó el desfile cívico-militar en conmemoración del Aniversario CCXII de la Independencia de México.

El desfile cívico-militar inició en la Parroquia de San Pio de Pietrelcina que se ubica en la Zona Continental y en el que participaron mil 280 personas entre estudiantes, maestros, maestras, la Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), elementos de la dirección general de Seguridad Pública de Isla Mujeres, personal del Ayuntamiento e integrantes de la Asociación de Ganaderos de Isla Mujeres.

Asimismo, en el contingente participaron ocho escuelas de educación inicial, nivel básico (preescolar y primaria) y nivel medio superior.

Como se recordará el 16 de septiembre de 1918 se llevará a cabo en la Ciudad de México el desfile de inicio de la lucha por la Independencia Nacional.

Durante el desfile estuvieron presentes autoridades de los tres Órdenes de Gobierno, estudiantes, docentes y padres de familia.

Te puede interesar

Advertisement