Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Isla Mujeres

Atenea Gómez empodera a las isleñas a través del programa ‘Mujeres Aprendiendo y Emprendiendo’

Este programa tiene la finalidad de darles las herramientas necesarias a las mujeres para que puedan acceder a una mejor calidad de vida

De la Redacción

Grupo Cantón

Isla Mujeres.- Se impartirá el Curso de Elaboración de Muñecas Artesanales, que forma parte del programa “Mujeres Aprendiendo y Emprendiendo”, que impulsa el Gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, esto con la finalidad de empoderar a las mujeres isleñas para que accedan a una mejor calidad de vida.

“Este curso es parte de un programa de capacitación para empoderar a nuestras mujeres isleñas y fomentar su autonomía económica a través del emprendimiento”, recalcó la Presidenta Municipal, para invitar a las mujeres a participar en el curso.

También señaló que es el tiempo de las mujeres, de trabajar en equipo, de esforzarse día a día por alcanzar sus sueños y metas y dejarse caer por nada, al asegurar que en su Gobierno siempre tendrán una mano amiga.

El Curso de Elaboración de Muñecas Artesanales, inicia este 11 de septiembre en los Centros de la Mujer de ambas zonas del municipio.

En la Zona Insular el curso se impartirá los lunes y jueves de 3:30 a 5:30 de la tarde, mientras que en la Zona Continental, será los lunes y jueves de 11 de la mañana a 1 de la tarde; ambos tendrán como sede el Centro de la Mujer y las inscripciones estarán abiertas del 4 al 8 de septiembre de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Te puede interesar

Advertisement