Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Isla Mujeres

Atenea Gómez celebra Fiesta Mexicana

Las isleñas e isleños pasaron una tarde llena de diversión en la Plaza Ejidatarios, disfrutando de un amplio programa artístico-musical

De la Redacción

Grupo Cantón


Isla Mujeres.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, celebró con las familias de la Zona Continental la Fiesta Mexicana en la Plaza Ejidatarios, la primera Explanada Municipal de Ciudad Mujeres.

En un ambiente de entusiasmo, fiesta y alegría, las isleñas e isleños pasaron una tarde llena de diversión en la Plaza Ejidatarios, disfrutando de un amplio programa artístico-musical, de las interpretaciones del mariachi y de los éxitos musicales del Grupo Contraste.

La nueva explanada de la Plaza Ejidatarios lució llena de vida, y ahí, la alcaldesa, recordó el gran orgullo que representa ser mexicanas y mexicanos y por supuesto isleñas e isleños, a quienes agradeció su esfuerzo y trabajo diario en la construcción de una mejor Zona Continental, en la que prevalezca el bienestar compartido y la prosperidad

La alcaldesa agradeció el apoyo de la gente de la Zona Continental para lograr su desarrollo y progreso, al afirmar que Gobierna para un solo municipio sin distinciones.

Por ello, precisó que el desarrollo continuará en la Zona Continental a través de grandes obras y la dotación de servicios básicos como una mejor iluminación, ya que las oportunidades y una mejor calidad de vida deben estar al alcance de todas y todos.

Entre las obras que se realizaron nombró a la Plaza Ejidatarios, la Casa del Adulto Mayor y la construcción de los parques infantiles El Centauro y Los Venaditos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement