Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Isla Mujeres

Atenea Gómez celebra Desfile Mexicano con familias isleñas y turistas

Atenea Gómez Ricalde saludó a las familias isleñas y a los turistas nacionales y extranjeros que se congregaron en el desfile

De la Redacción

Grupo Cantón


Isla Mujeres.- Familias isleñas, turistas de distintas nacionalidades, locatarios y funcionarios del Ayuntamiento, acompañaron a la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, al Desfile Mexicano que se llevó a cabo en la emblemática y popular calle Hidalgo hacia la Explanada Municipal.

Durante el trayecto, la presidenta municipal junto con su familia, encabezó el desfile en el que amenizaron grupos de danza y folclor mexicano, de los cuales disfrutaron cientos de asistentes a la Noche del Grito de Independencia.

Atenea Gómez Ricalde saludó a las familias isleñas y a los turistas nacionales y extranjeros que se congregaron en el desfile.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Turismo de Isla Mujeres, José Jesús Castillo Magaña, dirigió un mensaje a los turistas, destacando la importancia de dar a conocer y mantener vivas las tradiciones mexicanas.

Asimismo, invitó a los visitantes a conocer y disfrutar de la cultura y tradiciones de Isla Mujeres, al recordar que ofrece diversos atractivos turísticos entre los que se encuentran la belleza, orden y limpieza de sus playas, su gastronomía, cultura, tradiciones, fiestas patronales y artesanías, que dan identidad a la isla.

Agregó que las Fiestas Mexicanas se recuerda el orgullo de ser mexicanos, de ahí la importancia que los turistas conozcan más de las tradiciones, costumbres e historia mexicana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement