Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Isla Mujeres

Arribazón atípica se sargazo en Isla Mujeres

Se refuerzan las acciones de limpieza de playas en Isla Mujeres ante el arribo atípico de sargazo

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 4 de junio de 2022).- Ante el arribo atípico de sargazo en playas de Isla Mujeres derivado del mal clima de los últimos días, se reforzaron las acciones de limpieza para mantenerlas en buen estado para goce y disfrute de los bañistas.

Para lograr lo anterior se fortalecieron las cuadrillas de limpieza de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) con personal del Ayuntamiento, así como grupos de voluntarios, quienes participaron en el retiro de sargazo para mantener limpias y hermosas las playas de Isla Mujeres.

La presidente municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó las labores de limpieza en la playa del hotel Mía, reiterando la invitación a la población a sumarse a los trabajos todos los días a partir de las seis de la mañana.

Como se recordará, el Pueblo Mágico de Isla Mujeres obtuvo en el Tianguis Turístico de México que se llevó a cabo en Acapulco, el premio al Mejor Destino de Playa, por ello se duplican esfuerzos para mantenerlas relucientes, además de ordenadas y seguras, al ser el principal atractivo turístico de la ínsula.

Te puede interesar

Advertisement