Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Isla Mujeres

Alcaldesa de Isla Mujeres confirma diálogo con gobierno estatal sobre nuevo relleno sanitario

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


ISLA MUJERES.- La creación de un nuevo relleno sanitario, que reemplace al intermunicipal, parcialmente clausurado, es un tema sobre el que todavía están en pláticas los municipios involucrados, junto al Gobierno del Estado, afirmó hoy Atenea Gómez Ricalde, presidente municipal de Isla Mujeres.

“Estamos en pláticas del proyecto”, declaró la munícipe en entrevista, luego de presenciar las bodas colectivas realizadas en la Zona Continental de Isla Mujeres.

En fechas pasadas, autoridades municipales de Benito Juárez señalaron que ya tenían un predio seleccionado, en el mismo ramal que el del relleno sanitario clausurado, el que ya estaba impactado, por haber sido una cantera, algo que facilitaba los trámites.

ESCENARIO Y PUNTO DE ENCUENTRO
Por otro lado, Atenea Gómez Ricalde destacó la rapidez con la que se ha consolidado la Plaza Ejidatarios, construida en su administración, al ser escenario de diversos eventos públicos, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

“Se ha vuelto parte de la dinámica del municipio”, señaló la edil, al recordar que fue sede del Carnaval, de los festejos navideños y hoy estas bodas colectivas. “Eso es lo que se buscaba con su creación, contar con un espacio para los ciudadanos” de la Zona Continental.

En esta plaza, se cuenta no solo con una plaza cívica, sino también con una casa del adulto mayor, un teatro al aire libre, una sucursal del Banco del Bienestar, y pronto tendrá su gimnasio y domo deportivo.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement