Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

El cadáver fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido

Quintana Roo

INTENTO DE EJECUCIÓN EN ALFREDO V. BONFIL

Cancún. – Un hombre fue intentado de ser ejecutado por sicarios que lo emboscaron mientras estaba en Alfredo V. Bonneville.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 01:00 horas cuando se reportaron múltiples explosiones de balas de cañón en la supermanzana 308. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron un automóvil blanco y una motocicleta, con impactos de bala en la parte trasera de una pistola, así como manchas de sangre. Sin embargo, no hubo heridos ni cuerpos en el lugar, los cuales fueron descuartizados a balazos mientras esperaban la llegada de los fiscales.

pero; Momentos antes de que los fiscales llegaran al lugar, se dijo que un joven pidió ayuda en una farmacia ubicada en la entrada principal de la delegación. El joven, quien se identificó como Luis Gustavo “G”, de 19 años, dijo que tuvo una pelea con varias personas por un accidente de tránsito; Sin embargo, la discusión escaló hasta que alguien sacó un arma e intentó matarlo.

El joven no pudo decir más que eso, pues perdió el conocimiento por un golpe con una pistola que recibió en la espalda, motivo por el cual fue llevado al hospital donde se reportó su estado.. El reporte es grave.

Te puede interesar

Advertisement