Síguenos

¿Qué estás buscando?

El lesionado fue trasladado de gravedad con heridas en una pierna y tórax.

Cancún

Intenta huir y lo ejecutan en la Región 107 de Cancún

Gatilleros interrumpen pequeño convivio a balazos, matan a uno y hieren a un segundo

De la redacción
Grupo Cantón

Cancún. Violento inicio de mes tuvieron los vecinos de la Región 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, cuando la madrugada de este domingo detonaciones por arma de fuego dejaron como saldo un muerto y un lesionado de gravedad.
El reporte preliminar indicó que tres personas, dos hombre y una mujer que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego en contra de los masculinos, por fortuna la fémina salió ilesa.

Durante el ataque los dos hombres se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública en compañía de una mujer

Al menos uno quedó tirado en el lugar del ataque y la segunda víctima aunque intentó huir, los agresores lo alcanzaron para también dispararle y quitarle la vida.
Tras los disparos vecinos alertaron a las autoridades, e indicaron que habían lesionados, por lo que tanto oficiales como paramédicos arribaron hasta la escena, en donde fue encontrado un individuo aún con vida y con heridas de bala en su pierna y tórax, por lo que fue trasladado de urgencias a la clínica de especialidades del IMSS de la 509, donde permanece luchando por su vida.
Por su parte el occiso fue encontrado unos metros después, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Te puede interesar

Advertisement