Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ambos autobuses terminaron chamuscados e inservibles.

Cancún

Incendian otros dos camiones en Cancún

Otras dos unidades terminaron calcinadas en la Sm 65, un hombre terminó con leves quemaduras

De la redacción
grupo cantón

Cancún. Este fin de semana se reportaron la quema de dos camiones de transporte público, en un encierro de camiones que funcionaría como supuesto taller mecánico en la Supermanzana 65, con ello ya suman 11 ataques contra unidades de transporte de pasajeros en la zona urbana, entre baleados o incendiados con bombas molotov.
De acuerdo al reporte un autobús de pasajeros de segunda clase comenzó a incendiarse al encontrarse estacionado cerca del antiguo Hospital General.

Primero se señaló que era un vehículo el afectado, sin embargo ante la intensidad de las llamas, alcanzó un segundo camión

Las llamas alcanzarían a una segunda unidad, por lo que de inmediato vecinos salieron a ver qué pasaba luego de que una columna de humo negro los pusiera en situación de alarma y algunos con crisis nerviosa.
Bomberos sofocaron el siniestro, ambos camiones quedaron inservibles y paramédicos tuvieron que auxiliar al dueño de las unidades que en el intento de apagar el fuego tuvo una quemaduras leves y se intoxicó por el fuerte humo.
Durante estos días el crimen organizado ha lanzado fuertes y serias amenazas contra dueños, socios y directivos de concesionarias de transporte público en Benito Juárez y cada vez más fuertes los mensajes por derecho de cobro de piso.

11 transportes públicos han sido víctimas de la inseguridad en Cancún

Ambos autobuses terminaron chamuscados e inservibles.

Te puede interesar

Advertisement