Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Incendian de autos, unos con tintes políticos

Este fin de semana, se registraron conatos de incendio contra vehículos en diferentes zonas, de Cancún, al menos dos de los casos fueron fallas mecánicas, mientras los otros dos fueron ataques perpetrados por sujetos a bordo de una motocicleta, aparentemente relacionado con las campañas electorales que se realizan en la ciudad. Redacción

En la región 249, llamas devoran autobús de la ruta 44
El primer caso se suscitó en la Región 249 a la altura del fraccionamiento Cielo Nuevo, donde el chofer de un autobús de la ruta 44, libró la muerte, luego de que la unidad fuera devorada por las llamas; se presume que el fuego derivó de una falla mecánica.
Vecinos de la zona, dieron el reporte a las autoridades y aunque en un principio se dijo que había personas atrapadas, el siniestro solo provocó pérdidas materiales.

 

En la sm 58, Combi chamuscada por corto circuito
El segundo caso se trató de una combi particular que terminó semi quemada en la Supermanzana 58, a la altura del la avenida Comalcalco con Chichen Itzá, la unidad presentó un corto circuito en el motor, lo que provocó que terminara chamuscada de la parte trasera.
Por fortuna el conductor logró reaccionar a tiempo y apagó las llamas con ayuda de un extintor.

En la sm 65, Avientan molotov contra camión
El tercer vehículo afectado fue de igual forma un autobús de transporte público, este incidente se originó en la Supermanzana 65, sobre la avenida López Portillo, donde el chofer de la unidad señaló que se encontraba estacionado cuando sujetos a borde de una motocicleta lo interceptaron y arrojaron dos bombas tipo molotov al interior de la unidad, por fortuna el autobús se encontraba vació y el hombre resultó sin heridas de gravedad.

En la 203, Sujetos incendian combi y agreden a chofer

El último caso se registró la noche del domingo, donde una combi en la colonia Cuna Maya, en la Región 203, fue emboscada por sujetos a bordo de una moto, quienes agredieron al chofer y terminaron incendiando la unidad.
Los pasajeros al ver las agresiones optaron por descender del transporte y reportar los hechos al 911.
Aunque bomberos lograron sofocar las llamas, la unidad quedó completamente achicharrada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement