Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 1:06 am

Playa Del Carmen

Hombre pierde la vida desangrado; se rebana la pierna por las chelas

Playa del Carmen. Un sujeto tuvo la fatal la idea de patear la puerta de un Go Mart en Villas del Sol que provocó que se desangrara y horas más tarde lamentablemente falleciera en el hospital.
Todo fue derivado porque la tienda de conveniencia tenía las puertas cerradas por la inseguridad, además que por lo protocolos de Covid-19 a esa hora ya no se vende alcohol y el ahora occiso montó en cólera y lanzó hacia la puerta de entrada de cristal una fatal patada, dejando todos los cristales rotos esparcidos por los alrededores de la misma.
Quedó con la pierna tasajeadas, heridas graves en el bíceps femoral, semimembranoso, semitendinoso, así como el rector interno, por lo que de inmediato cayó derrumbado del dolor y los gritos alertaron a los empleados de la tienda, a los clientes que estaban presentes y los acompañantes del hombre, por lo que de volada llamaron al 911 para pedir una ambulancia.
En lo que llegaban los paramédicos le aplicaron torniquete al herido, de acuerdo a la versión de testigos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y pedía le vendieran más alcohol, pero ante la negativa fu que empezó a hacer todo el show de patear la puerta.
Debido a la profundidad de las heridas se desmayó y al llegar los paramédicos lo estabilizaron y trasladaron al hospital, pero lamentablemente había perdido mucha sangre y horas después perdió la vida.

Te puede interesar

Advertisement