Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 noviembre, 2022

Cancún

Hombre cae al interior de un cenote; implementan operativo de rescate

A pesar de la labor realizada por los rescatistas, el cuerpo no fue localizado, por lo que se presume que se pudo haber ido por algunos de los canales

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  Un operativo de búsqueda y rescate de un hombre, que habría ingresado al “Cenote Azul” ubicado en región 225 de Cancún, desde la tarde del pasado martes pero ya no salió.

Antes esta situación la mañana de ayer se solicitó al número de emergencias la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencia , por lo que al lugar arribaron una gran cantidad de rescatistas de la Cruz Roja para encabezar los trabajos de búsqueda en coordinación con elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, luego de recibir la llamada auxilio. 

e acuerdo con las primeras versiones indican que la víctima habría caído de manera accidental desde la noche del martes cuando se encontraba con un amigo; otros mencionaban que el hombre en cuestión decidió aventarse para refrescarse, aunque estas dos no se han confirmado. 

Los rescatistas ingresaron con equipo de buceo para ver si encontraban el cuerpo en el interior del cenote, pero tras varios intentos sin éxito alguno, algunos presumen que el cuerpo se pudo haber ido por algunos de los canales del cenote urbano. Autoridades esperan en la próximas horas ofrecer más detalles sobre este hecho.

Te puede interesar

Advertisement