Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

Hallan un cráneo en predio baldío de Puerto Aventuras

Fue encontrado en la misma zona, donde hace más de un mes se hallaron un par de brazos

 

De la Redacción

grupo cantón

 

Playa del Carmen. Fue hallado un cráneo en un área verde ubicado sobre la avenida Viveros en Puerto Aventuras, misma zona donde hace poco más de un mes fue encontrados un par de brazos.

Alrededor de las 09:00 horas, una fuerte movilización policíaca se dio cita en el lugar, luego de que una llamada anónima al 911, reportara el hallazgo de restos humanos en un terreno baldío del sitio.

Tanto policías como elementos de la Guardia Nacional, se dieron cita en el sitio y tras inspeccionar la zona, confirmaron la presencia de un cráneo humano, por lo que se solicitó la presencia de los servicios periciales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe recordar que en enero, en el mismo sitio se reportó el hallazgo de dos brazos, luego de que un perro dejara uno de los mismos frente a un domicilio, por lo que todo señala a que los peritos pudieron haber omitido algunas áreas durante su inspección en aquella vez.

Tras este nuevo hallazgo, vecinos señalan que la víctima pudo ser algún ejecutado, por lo que ya se realizan las investigaciones para determinar si los restos pertenecen a la misma persona y de ser así podría convertirse en el ejecutado número 17 en Solidaridad.

 

DATOS

Se investiga si los restos humanos (cráneo y brazos) pertenecen a la misma persona

 

Agentes policíacos y de elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en arribar al sitio

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement